Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El CD Martos ha elaborado un comunicado oficial para mostrar ‘su malestar por las pésimas condiciones que presenta el Estadio Municipal ‘Ciudad de Martos’.

1706 1 campo 2‘El pasado domingo, todos los aficionados que asistieron al partido contra el Atarfe Industrial, pudieron comprobar el mal estado en el que se encontraban las instalaciones del Estadio Municipal ‘Ciudad de Martos’. Lamentablemente, este no es un hecho aislado, ya que, jornada tras jornada, podemos observar deficiencias en el campo que sólo consiguen perjudicar la imagen y el nombre de nuestro club. Por esta razón, desde la directiva, se redacta éste comunicado oficial, para dejar constancia del malestar que la dirección, cuerpo técnico, jugadores y aficionados, sienten ante este hecho.

Como Presidente del Martos CD, quiero expresar mi profundo malestar, el de todos los jugadores, cuerpo técnico, utillero, directivos y pienso la mayor parte de los socios, aficionados y simpatizantes de nuestro Club, por el estado en el que se encuentran las instalaciones de dicho estadio.

Es inadmisible llegar el domingo pasado con la ilusión y el esfuerzo que hacemos cada uno de esta gran familia y nos encontremos un campo lleno de suciedad por todos los sitios, un terreno de juego con una imagen de dejadez y en un mal estado, totalmente perjudicial para nuestros intereses, unos servicios públicos que dan asco solamente pensar el tener que utilizarlos y ya no quiero ni contaros el estado en el que están los vestuarios donde nuestros jugadores pasan un gran tiempo y que, sinceramente os digo, no se merecen tener que aguantar lo que están aguantando.

Por otro lado, me gustaría que os expreséis y no olvidéis lo importante que es para nosotros vuestra ayuda y apoyo, pues parece ser, que mientras no nos manifestemos y realmente digamos las cosas como son, las intenciones por parte de quien debe solucionar esta situación, no son las que nuestro club merece.

Me parece una auténtica barbaridad que en pleno siglo XXI, con un equipo como el nuestro, luchando cada domingo porque el nombre del Martos CD esté en lo más alto, dejándose la piel y haciendo verdaderos sacrificios en todos los sentidos, no tengamos un campo con las condiciones mínimas de sanidad, higiene, cuidado del campo y unos vestuarios dignos.

No quiero extenderme mucho más, pues tengo para escribir un libro, pero lo que me gustaría trasladaros y pediros es por nuestro equipo, por nuestros jugadores, por nuestro cuerpo técnico, nos deis vuestro apoyo y esfuerzo para ayudarnos a conseguir que el campo, el antiguo Chamorro Martínez, la catedral del fútbol en Martos, esté a la altura de la categoría y de la historia que tiene’.