Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El Martos C.D. ha ganado en el Ciudad de Martos en un partido importante, en el que ambos equipos se jugaban mucho, el Martos mantener sus aspiraciones de colarse en los puestos que dan derecho a disputar la liguilla de ascenso y el Atarfe para distanciarse de la zona de descenso.

1166 1 10El Martos C.D. ocupaba el cuarto lugar antes de comenzar el encuentro, con sólo un punto de diferencia sobre el quinto y el sexto, UD San Pedro y el Huétor Tájar. Además de conseguir la victoria, tan necesaria, el equipo de la ciudad amplía la diferencia sobre sus dos perseguidores, ya que el UD San Pedro ha empatado en Guadix y el Huétor Tájar ha perdido en su casa frente al Antequera, por lo que el Martos C.D. se afianza en la cuarta posición de la tabla a falta de diputarse cinco jornadas.

Con estos resultados la clasificación del grupo noveno de la tercera división se quedaría con el Linares en primera posición con 76 puntos, el Atlético Malagueño y el Loja, en segunda y tercera posición respectivamente, ambos con 62 puntos y el Martos CD ocupa la cuarta plaza con 61 puntos. El quinto, que sería el UD San Pedro, se queda a tres puntos del equipo de la ciudad con 58 y el Huétor Tájar con 57, cuatro menos que el Martos, se queda en el sexto lugar.

En la tarde de hoy, el Martos ha ganado al Atarfe por 2 a 1, en un encuentro muy disputado e intenso, en el que Juan Antonio y el goleador del equipo, Vitu, hacían los goles para el equipo local.

Foto de archivo.