Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

José Manuel Uceda Cantero (Uceda), José Luis Palomar Estévez (Pepón), Adrián Paz Godino (Adri Godino), Jesús Gómez Arrebola (Chechu), Jesús Sánchez Ricarte (Jesús), Antonio Martínez Cano (Nono), Javier Martínez Ruiz (Kimo), Antonio Javier Domingo Luque (Luque), Juanfran García Calzado (Juanfran) y Francisco David Rus Perales (David Rus), son los diez elegidos por la nueva Junta Directiva y el equipo técnico para continuar en las filas del Martos Club Deportivo durante la próxima campaña.

2372 1 dsc 0143Antonio Martínez Aguilera lo anunció así el pasado viernes en el Estadio Municipal "Ciudad de Martos". Los jugadores renovados posaron junto a la nueva Junta Directiva en la que seguirá siendo su casa y, con la Peña de Martos de fondo, se ve como los cimientos del nuevo Martos CD empiezan a construirse poco a poco. En esta presentación, otra de las noticias que Martínez Aguilera dio, fue que Toni García seguirá vinculado al Martos CD. No como portero, sino como entrenador del filial del que dispondrá este año el Club Blanco y que jugará en Segunda División Andaluza.

Otra de las renovaciones, es la del entrenador, Diego Delgado, que continuará al frente del equipo blanco una temporada más. Como ayudante, y segundo entrenador, estará Carlos Rando, que deja el Fuensanta FC para ayudar en el Martos CD. Además de segundo entrenador, Rando será el preparador físico.

En cuanto a las incorporaciones, y para tranquilidad de la afición marteña, el presidente del club marteño anunción que "el equipo ya está confeccionado". En esta línea, Martínez anunció que "la guinda de este pastel" será, si no falla, un jugador que ha llegado a jugar la Champions. Asimismo, indicó que, durante esta semana, se presentará, al menos un jugador, cada día de la semana.

Para finalizar, el máximo mandatario del club marteño, anunció que la fecha en la que se celebrará la asamblea general con los socios y la Junta Directiva "se demorará necesariamente hasta entrada la temporada". Martínez indicó que este retraso se debe a que el objetivo es llegar hasta la masa social por lo que se necesita tiempo. Según detalló, esta asamblea, que decidirá el precio de los abonos para la próxima campaña, se celebraría a finales de septiembre.