Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Hace unos días, el vicepresidente del Martos CD, José Manuel Vera, y el vocal de Relaciones Institucionales, y José Antonio Saavedra, se encargaron de presentar la campaña de socios del equipo marteño.

2371 1 dsc 0305Según explicó Vera, esta campaña quiere "aglutinar al máximo número posible de apoyos", refiriéndose tanto al aficionado como a alianzas y sponsors que el Martos pueda conseguir para seguir creciendo. "El Martos Club Deportivo necesita el apoyo de toda la sociedad marteña", afirmó el vicepresidente, el cual anunció que "ese es el objetivo que tiene el presidente, involucrar al máximo posible de los colectivos marteños".

José Antonio Saavedra, en su intervención, declaró que "el proyecto del Martos Club Deportivo empieza por abrir las puertas del Club Blanco e introducir en él la democracia interna de la sociedad". Es decir, crear una asamblea compuesta por todos los socios que formen parte del nuevo proyecto, donde tendrán la responsabilidad de tomar decisiones de todas las propuestas que la Junta Directiva ponga sobre la mesa para que sean aprobadas, o no, por su asamblea.

"El Martos será aquello que sus vecinos quieran que sea", repitió Saavedra, e indicó que "ellos pondrán el trabajo y el empeño, la ilusión" pero necesitan "apoyo, sumas en la ilusión, así como colaboración con el Martos Club Deportivo para hacer un club grande".

Asimismo, el vocal de Relaciones Institucionales indicó que, tanto el precio de los abonos para este año, como cuando saldrán para que la gente los adquiera, se decidirá en una asamblea general con los socios y la Junta Directiva. En cuanto a "cuándo" se decidirá, José Antonio Saavedra solo indicó que "en el menor tiempo posible".