Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El Martos Club Deportivo ganó al Unión Deportiva Dos Hermanas San Andrés por un rotundo 4 - 0 y se hizo con el primer puesto de la clasificación del Gr. IX de Tercera División. Adri Godino, Jesús Sánchez, David Romero y Eu fueron los goleadores de un partido en el que los aficionados se ilusionaron con el equipo dirigido por Diego Delgado.

2431 3 dsc 0019Empezar con el pie derecho era el objetivo y jugadores del Martos CD tenían claro como superarlo. La portería del equipo visitante era el objetivo y Jesús Sánchez la puso, en el minuto 7, para que Adri Godino mandara el esférico hasta el fondo de la red. El primer gol del partido había llegado y ahora, había que defenderlo.

A partir de aquí los jugadores del Martos se centraron en defender. Replegados y esperando la ocasión, los jugadores, en esta ocasión rojos, mantuvieron el tipo y aunque tuvieron alguna ocasión más, todas fueron frustradas por José María, portero visitante, o por la defensa malagueña que se defendió con uñas y dientes para evitar el segundo. Minutos antes de que terminara la primera parte, el Martos volvió a atacar. Con un par de ocasiones, el público se vino arriba casi rozando con los dedos el segundo gol del encuentro. Sin embargo, el marcador no se movió, y los jugadores se marcharon a los vestuarios con el 1 – 0 en sus manos.

Ya en la segunda parte, el Martos se vino más arriba aún. No dio tiempo a asentarse en el césped cuando Jesús Sánchez puso el 2 - 0 en el marcador. En un lío de la portería, y después de que el portero visitante salvara a su equipo por tres ocasiones, el "11" del Martos aprovechó un rechace para ampliar la diferencia con su rival. El partido continuó con el equipo local bien arriba, buscando el tercero a cada oportunidad. Y llegó. En el minuto 60 Romero no se lo piensa dos veces y dispara desde la frontal del área a la portería visitante. Golazo del Martos que aún no daba por sentenciado el partido.

Aún faltaban 30 minutos para que el partido terminara, pero lejos de echarse para atrás, Uceda casi la tiene en el minuto 70 cuando cruzó el balón ante José María y el balón terminó rozando el poste izquierdo. En esa línea, Romero tampoco bajó el ritmo, intentándolo él o buscando a sus compañeros y ex azulillo fue un huracán sobre el césped.

En el 81, el Dos Hermanas San Andrés casi roza el gol. Sin embargo, Sergio Torres apareció en la línea de gol para ayudar a su compañero Jorge y despejar, con la cabeza, ese balón. De ese modo, el partido continuó y nadie bajó la guardia. Tanto que, Eu todavía tenía algo que decir. En el minuto 86, el jugador del Martos disparó chocando el balón contra el poste y rebotando dentro de la red. Ahora sí, el Martos sentenció el partido, consiguiendo su primera victoria de la temporada y colocándose líder en la tabla del Gr. IX de Tercera División.

Ficha Técnica:

Martos CD: Jorge; Luque, Moreno, Edu, Pepón, Horno (David Rus, 62'), Adri Godino (Eu, 68'), Sergio Torres, Romero, Uceda (Chuchi, 73'), Jesús Sánchez.

Unión Deportiva Dos Hermanas San Andrés: José María, Chillo, Aitor Ruz, Sergio, Fran, Gabri, Diego, Migi, Rafita, Rober (Cristóbal, 82') y Quique (Carmona, 67).

Goles: 1 – 0 (Adri, 7’), 2 - 0 (Jesús Sánchez, 47'), 3 - 0 (David Romero, 60), 4 - 0 (Eu, 86')

Incidencias: 500 espectadores en la primera jornada de Tercera División Gr. IX.

Tarjetas: El árbitro mostró tarjeta amarilla a Horno (18’) y Pepón (89') del equipo local y a Fali Carmona (89') del equipo visitante.