Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El pasado martes, el Martos Club Deportivo se dio cita en el Hotel "Ciudad de Martos" con una parte de sus aficionados para presentar la nueva Junta Directiva que ya dirige el club blanco de la Ciudad de la Peña.

2319 1 dsc 0028En este acto, además de presentar a los responsables del resurgir del equipo, el nuevo presidente aprovechó la ocasión para recordar cuál será su propuesta para conseguir cumplir con los objetivos propuestos a la afición marteña.

Con Antonio Martínez Aguilera a la cabeza, el proyecto presentado tiene como lema: "La ilusión por recuperar el sendero de un gran club". Una leyenda que apela a los sentimientos que provoca el equipo en el corazón de los marteños, los cuales serán la base para que el Martos CD vuelva a ser uno de los "grandes". Asimismo, el abogado marteño recordó que el proyecto es mucho más amplio que el simplemente deportivo, por lo que se ha rodeado de un equipo muy numeroso para entablar relaciones con las instituciones, grupos sociales, medios de comunicación, otros clubs e incluso gente que será el nexo de unión entre el Club y la afición, o entre el Martos CD y la Tuccitana, que se encargará de las categorías inferiores del proyecto con Francisco Fuentes como coordinador.

Otros de los nombres más destacados en el organigrama presentado por el club, es el de José Antonio Saavedra, exalcalde de Martos, que se encargará de la comunicación que genere el Club. Junto a Encarna Hurtado y Francisco Mena, periodistas del municipio marteño, el proyecto de Martínez Aguilera pretende dar una transparencia total de lo que pase en el interior del Club, así como hacer partícipe y conocedor al aficionado de todo lo que influya al Club Blanco.

En cuanto al proyecto deportivo, Marcial Sánchez Chica, exentrenador de fútbol y conocedor del fútbol jiennese, será el Director Deportivo, encargándose de tomar las riendas sobre el vestuario y formar una plantilla competitiva para que Diego Delgado, junto a los jugadores elegidos, se encarguen de conseguir los resultados sobre el verde.

José Manuel Vera, representante empresarial de Martos, irá de la mano de Antonio Martínez Aguilera como vicepresidente del Martos CD, como ya anunció el Presidente en su candidatura, completa así la intención de acercarse al tejido industrial y empresarial de la Ciudad.

Por su parte, y ante las dudas de si la candidatura de Antonio Martínez fuera legal, la Federación Andaluza de Fútbol se manifestó, el pasado 21 de junio, anunciando que "da por válida y proclama oficialmente la candidatura de Antonio Martínez Aguilera con capacidad de constituirse como Junta Directiva del Martos CD".