Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El salón de actos de la Casa de la Juventud acogió ayer la presentación de la candidatura a la presidencia del Martos C.D. y el proyecto para el club de Antonio Martínez.

2180 1 1Ante una sala abarrotada por socios del Martos, aficionados, familiares y los jugadores de la plantilla, Martínez se presentó como ‘una persona estrictamente seria, que se presenta con la ilusión de un aficionado’. Martínez, reconocido marteño abogado, desgranó su personalidad y explicó, punto por punto, el amplio proyecto que tiene para mejorar la situación del Martos C.D. Debido a su trabajo, el candidato expuso que ‘no pondrá ni un duro a las arcas del club, ya que son los únicos ingresos que aporta a su familia, sin tener más propiedades que la vivienda en la que habita’. También explicó que ‘el club no vivirá de ayudas y subvenciones, sino que los donativos y la publicidad habrá que trabajárselo en el campo, y fuera de él, cooperando en la formación de valores y deportiva de la sociedad’.

Martínez tiene como objetivo principal aumentar la afición, y para ello tiene varias metas, la primera de ellas es la ilusión, que se consigue con buenos resultados, aspirando a jugar la liguilla de ascenso, pero la más importante para él es la cantera, quiere que el Martos C.D. ‘cuente con una cantera, que los aficionados vean crecer a sus jugadores desde pequeños, ya que si ahora mismo tenemos que elegir entre un partido del Madrid o del Barcelona frente a uno del Martos, elegimos uno de los primeros, y eso es porque no tenemos a nuestro hijo en el equipo, no necesariamente hijo carnal, sino hijo deportivo, un niño que hemos visto y hemos criado en el club, pasando por todas las categorías’. Para conseguir esto, habrá dos líneas, un equipo A y otro B en todas las categorías, uno de competición y otro para aquellos que no puedan dar más de sí, pero que tengan la ilusión por jugar, a estos canteranos no los podemos olvidar y competirán pero a otro nivel’.

La gran novedad del proyecto de Martínez es la unificación del fútbol en la ciudad, ya que aseguró en la presentación, que en una reunión mantenida con el Presidente de la Tuccitana, éste está dispuesto a asumir la vicepresidencia del club y ser él quien se encargue de la cantera, unificando de este modo los dos clubes, órdago que lanzó al Atlético Marteño, a quien elogió por todo el trabajo que realiza. Otra de las novedades es incluir en la junta directiva a un representante de cada AMPA de todos los colegios de la ciudad, ya que como bien decía antes ‘el club se trabajará su afición, sus donativos, y por supuesto dará formación y valores a la sociedad’.2180 2 42180 3 32180 4 2