Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Los aficionados al Martos Club Deportivo, concretamente los que forman el grupo ‘El Fondo Marteño’ ha comenzado una campaña de movilizaciones para evitar, lo que ellos consideran, ‘una dictadura’, ante la situación de ‘inestabilidad que pasa el club, que tiene previsto cambiar de presidente’.

2133 1 fondo martenoEl comunicado que difundía ayer tarde los aficionados se titula ‘Campaña Antidictadura’ y refleja las movilizaciones y actividades para frenar ‘la imposición de un nuevo Presidente’.

‘Campaña Antidictadura, #NoALaDictaduraMarteña’

Bueno os exponemos la campaña que tenemos pensada, esta campaña consistiría en dos fases:

1. Todos los que no estemos de acuerdo con que se nos imponga un Presidente a dedo y sin que se celebren elecciones, cogeremos y copiaremos un mensaje que os enviaremos en modo de protesta y exigiendo transparencia, y que cada uno de nosotros enviaremos, con nuestro correo electrónico, para exponer nuestra protesta y para que pongan medidas.

2. La segunda fase consistiría organizar, para el próximo partido en casa, es decir, dentro de unas tres semanas, una manifestación o protesta, desde el parque hasta el campo, unas horas antes del partido, protestando nuestra inconformidad y exigiendo unas elecciones y transparencia.

Si estáis con nosotros y no estáis en el grupo de whastapp, enviarnos un mensaje directo, a través del twitter @Fondomarteno, y os añadiremos para que sigáis los pasos y estéis al día, de esta dictadura. Lucharemos hasta el final, hasta que consigamos lo que queremos UNAS ELECCIONES Y TRASNPARENCIA. Nosotros somos los que tenemos voz y voto, la afición. Comparte el hashtag antidictadura.

¿Estáis con nosotros? El Martos somos nosotros.

Foto de archivo.