Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Los jugadores Hornero e Ito son dos de los nuevos fichajes del Martos C.D., ambos provienen del desaparecido Lucena CF. Hornero, además, ha militado en las categorías inferiores del Málaga CF y debutará esta misma semana con el club marteño.

1854 1 1Ito ha pasado poco tiempo en el Lucena, puesto que la temporada pasada jugó en la AD Cueta y también debutará contra el U.D. San Pedro.

Adrián Godino proviene de la AD Ceuta, aunque es un reconocido jugador de otros clubes como el Real Jaén y la U.D. Almeria. Godino, de 24 años, juega en la posición de centro campista y lateral izquierdo, y es un jugador de gran proyección y con muy buena calidad técnica, puede jugar de lateral izquierdo, interior y centro del campo en el doble pivote. En cuanto a las tareas defensivas es un jugador ordenado, mejoró mucho en las anticipaciones, ofensivamente tiene muy buena salida de balón, buen recorrido por banda y buen centro. Destacar que por su calidad técnica hay partidos que ha jugado de centrocampista en el doble pivote y se desenvuelve muy bien, dándole mucho sentido al juego y sin perder la posición del balón.

Estos tres nuevos jugadores llegan al Martos para revitalizar la plantilla y aportar su juego para conseguir que el Martos C.D. vuelva a la senda de las victorias y comience a escalar posiciones en la tabla.