Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El Martos Club Deportivo consigue su cuarta victoria consecutiva en esta temporada, esta vez frente a un River Melilla que peleó hasta el final.

1605 1 aficionado de preferenciaPese a la diferencia en la clasificación los melillenses fueron un equipo muy incómodo para el Martos CD, que no logró imponer su ritmo de partido ni controlar el juego. Pronto se adelantaron los marteños, en el minuto diez, con un gol de Del Barco, que aprovechó un error defensivo rival para plantarse frente al portero melillense y batirlo por bajo. Aunque poco duró la ventaja, ya que en el dieciséis los norteafricanos empataron gracias a una falta que no logra blocar Toni García y que termina con el balón en las mallas locales.

El Martos CD no se encontraba a gusto con el rival, y ni mucho menos lograba contener su peligro, aún así lo seguía intentando y en una falta cerca de la frontal del área rival Crespo, cerca de la media hora de partido, logra volver a adelantar a los marteños de libre directo a la escuadra rival que dobló las manos del portero melillense. Con este resultado terminaría la primera mitad.

La segunda parte del encuentro empezó con un Martos CD más dominador del balón, y con bastante profundidad, sucediéndose ocasiones de los marteños en las botas de Manu Castillo y Miguelillo, casi en boca de gol. También tuvo su ocasión Sanabria que cabecea fuera, por poco un córner, así como un pase de Domingo que se pasea a un metro de la portería sin encontrar rematador. Diego Delgado empezó a mover el banquillo, dando entrada a Miguel A. Soto por Miguelillo en primer lugar. En el minuto setenta de partido, y tras un penalti cometido sobre Domingo, Uceda amplió la ventaja del Martos CD desde los once metros.

Pero el River Melilla no bajaba los brazos, y en el setenta y tres reducía la ventaja local gracias a un gol muy protestado por los marteños por fuera de juego de hasta dos jugadores melillenses. Poco duró la alegría a los visitantes, un minuto después Miguel A. Soto logra el cuarto gol marteño. Con la entrada de Pepón y Juanfran el Martos CD controló mejor el centro del campo. Los locales seguían acercándose con peligro a la meta rival pero fue el River Melilla el que consigue otro gol más, tras un error defensivo cuando casi ya estaba el tiempo cumplido.

Merecida victoria marteña que fue superior al rival, aunque defensivamente el equipo no estuvo al nivel que en otras ocasiones, siendo un aspecto aún a mejorar, terminando esta jornada como líder.

Por el Martos CD jugaron: Toni García, Luque, Domingo, Sanabria, David Rus, Vilaseca (Juanfran), Crespo, Miguelillo (Miguel A. Soto), Del Barco, Uceda (Pepón) y Manu Castillo

Crónica y foto: El aficionado de preferencia, publicada en http://martos-cd.blogspot.com.es/