Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Los pupilos de Diego Delgado remontaron un partido en un campo difícil. A pesar de ir perdiendo durante toda la primera parte, Antonio Moreno y Juanfran consiguieron dar la vuelta al partido para traer la victoria a la Ciudad de la Peña.

 

CyS9RAJW8AQXU 1

Con una primera parte muy igualada, en la que el equipo granadino fue más directo que el visitante, fue el Loja el que consiguió el primero gol del partido. Jose, en el minuto 39, aprovechó un hueco en la parte de atrás para dañar al equipo de Diego Delgado. Aunque Adri tuvo el empate en sus pies, el balón finalmente terminó en el larguero, yéndose el partido al descanso con el marcador 1 - 0 a favor de los lojeños.

Para la segunda parte, los pupilos de Delgado salieron con ganas de dar la vuelta al encuentro, y de ello se encargaron Antonio Moreno y Juanfran. El primero gol del Martos llegó en el 65, con un rechace que Moreno aprovechó, los visitantes colocaron las tablas en el marcador. 

El segundo llegó sólo 2 minutos después. En el 67, Juanfran dio un golpe de autoridad para adelantar a los marteños y dar una importante victoria donde el Martos consiguió colocarse sexto en la tabla de del Grupo IX de Tercera División.

El próximo encuentro, contra el UDC Torredonjimeno, en el Ciudad de Martos, será una prueba de fuego para los blancos, donde volverán a disfrutar un derbi que se espera con muchas ganas, entre otras cosas, por la vuelta de Antonio Bueno a la que ha sido su casa en las pasadas temporadas.

Foto: @alpepone17