Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Juanse adelantó al Martos CD tras un rechace del portero local, sin embargo, Javi apuntó un tanto para los suyos que sirvió para repartir los puntos entre ambos conjuntos. (1-1)

IMG 7388El Martos viajó al Rincón de la Victoria con la moral por las nubes. Tras la victoria en el derbi, los pupilos de Diego Delgado miraban con ganas los primeros puestos de la tabla. Un objetivo que tendrán que seguir labrando para que se haga realidad al final de la campaña.

Este partido era una nueva oportunidad, y aunque ambos conjuntos salieron con ganas de dominar el partido, fue Juanse el que aprovechó un hueco para marcar el que sería el primero del partido. Un gol que les sirvió para ir por delante, pero no para relajarse.

La defensa blanca tuvo que trabajar para no dejarse sorprender por los locales, que no quisieron dejar nada por visto. Intensidad en un partido donde faltaba el gol, y fue Javi, a diez minutos del final, el que se encargó de dar aliento a los suyos. El jugador del Rincón acababa de entrar al campo, se colocó en el área pequeña y batió a Jorge para poner las tablas en el marcador.

En los instantes finales, el Rincón quiso arañar más y movieron peligro por la portería visitante, sin embargo, el cancerbero del Martos CD, Jorge, despejó ese peligro salvando el punto que se había cosechado en estos 90 minutos.