Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El Martos CD tuvo que sufrir para ganar esta tarde al Maracena en casa. El equipo visitante se adelantó en el marcador, sin embargo, Juanfran y Horno encontraron el gol para dar la victoria al equipo blanco.

DSC 0005El Martos Club Deportivo salió al campo con la mirada puesta en la victoria. Con la racha tan positiva que los pupilos de Diego Delgado han cosechado, no se manejaba otra opción que no fuera ganar.

El partido comenzó muy igualado por parte de ambos conjuntos, aunque fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Luis Herrera en el minuto 33. Resultado que se mantuvo hasta el descanso.

Una vez en la segunda parte, el Martos CD tuvo que ir a por todas, y buscó constantemente el gol hasta que en el minuto 55 David Horno encontró la recompensa que buscaba. El equipo local ya estaba un su sitio y solo ocho minutos bastaron para que Juanfran fuera el siguiente en encontrar la portería para colocar el 2 - 1 en el marcador.

Tras conseguir adelantarse, el objetivo pasó a ser el de mantener el marcador favorable, algo que se hizo más fácil cuando en el minuto 65 el Maracena se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Cristian por doble amarilla.

Con este marcador, el Martos sigue aspirando a los puestos altos y se coloca en la sexta posición de la tabla, a un solo punto del Motril, quinto clasificado. En la próxima jornada, la décimo novena, los de Diego Delgado viajarán hasta, precisamente, Motril, para traerse esos tres puntos y adelantar posiciones en la tabla.