Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Un contundente 2 - 0 dio la victoria al equipo motrileño que se metió en puestos de liguilla y dejó al Martos CD esperando la oportunidad para colocarse entre los primeros puestos.

 Cz G6csWgAE1H1i copiaEl césped del Municipal Escribano Castilla, a la llegada de los jugadores y como consecuencia de la lluvia, no mostraba su mejor cara. Algo por lo que incluso se planteó aplazar el encuentro, sin embargo, el partido comenzó, se jugó y los equipos se plantaron bien sobre el césped.

En la primera parte, los pupilos de Diego Delgado defendieron su portería e incluso lo intentaron. Uceda tuvo una clara ocasión en el minuto 25 que terminó chocando contra el poste. Manteniendo el 0 - 0 en el marcador. 

Fue en el 40 cuando Manrique puso el 1 - 0 para los locales. Un gol que castigaba a los visitantes y que habían intentado, incluso, adelantarse en el resultado.

Los jugadores se marcharon a los vestuarios y a la vuelta la sentencia no tardó en llegar. Fue en el 49 cuando el Motril, por parte de Sergio Sánchez, puso el que sería el definitivo 2 - 0 en el marcador.

Sin embargo las ocasiones del Motril fueron creciendo, pudiendo aumentar su cuenta. El equipo local se creció y superó al Martos, complicando la labor de los pupilos de Diego Delgado para llevarse algo de tierras granadinas. Asimismo, el Martos CD, desde el minuto 65, jugó con diez jugadores, tras la expulsión de David Rus por doble amarilla.

Será el próximo 2 de enero cuando el Martos juegue la vigésima jornada. Tendrá que viajar hasta el campo del Dos Hermanas San Andrés (Málaga), para jugar a las 17:30 horas.

Foto: Miguel Muñoz.