Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Ya tenemos los detalles del concierto de Vanesa Martín en Martos, con motivo de la Feria y Fiestas de San Bartolomé.

Será el 26 de Agosto, a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal. El precio de las entradas, 20 euros anticipada y 23 euros en taquilla.

Los puntos de venta establecidos serán la Casa de la Cultura, Casa de la Juventud y el Ayuntamiento de Martos. Las entradas físicas se pondrán a la venta a partir del martes, 9 de mayo.

Dado que es el único concierto que Vanesa Martín ofrecerá en la provincia, se espera que el lleno sea absoluto y que se desplacen hasta Martos personas de toda la provincia. Para facilitar a todo el mundo la compra de su entrada también podrán adquirirse on line en el portal vayaentradas.com, a partir del viernes 5 mayo.

El segundo concierto para San Bartolomé será el de Las Carlotas, el día 27 de agosto, a las 22.00 h. Las entradas tendrán un precio de 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla.

"El Ayuntamiento de Martos ha realizado un importante esfuerzo para dar respuesta a las expectativas de los marteños", señalaba el Alcalde, Víctor Torres, quien recordaba que la elección del concierto ha sido participada y a través de las redes sociales.

La Feria de San Bartolomé será del 23 al 27 de agosto y en los dos conciertos anunciados el Ayuntamiento invertirá alrededor de 40.000 euros.

Información: Ayuntamiento de Martos