Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El martes 16 de mayo los autobuses urbanos e interurbanos pararán en la zona del Triángulo (frente a la rotonda del mundo de la Avda. Moris).

El Ayuntamiento de Martos, inicia hoy los trabajos de asfaltado de la Avda. Moris Marrodán. Se trata de la primera actuación dentro de un amplio Plan de Asfaltado municipal que se realizará a lo largo de esta semana y que permitirá mejorar varios viales de la ciudad.

Así, durante la jornada de hoy, lunes 15 de mayo, han comenzado los trabajos de fresado del asfaltado en el margen de la Estación de Autobuses y del Colegio San Fernando, de la Avd. Moris Marrodán. Por lo que durante toda la jornada de hoy y de mañana, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en este margen del vial.

Por este mismo motivo, durante el martes, 16 de mayo, las paradas tanto de los autobuses urbanos como interurbanos se realizarán en la zona del
Triangulo, junto a la rotonda del mundo (y no en la Estación Municipal de Autobuses)

También está previsto, que el martes por la tarde, comiencen los trabajos de asfaltado en  C/ Príncipe Felipe, donde se actuará en el tramo comprendido entre la intersección de la Rotonda de las Mujeres, en Avda. Moris Marrodán y la rotonda de la Cruz del Lloro, por lo que quedará prohibiéndose el aparcamiento en este tramo, hasta la finalización de los trabajos.

Paralelamente, en la Avda. de Los Olivares, se realizarán trabajos de demolición de los pasos de peatones elevados, prohibiéndose el aparcamiento en las zonas aledañas a esos pasos.