Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Alcalde, Víctor Torres y la concejal de Igualdad, Ana M. Expósito fueron  los encargados de inaugurar esta muestra con la que se pone el punto y final a la intensa programación de actividades con las que el Ayuntamiento y las asociaciones de mujeres, han conmemorado el 8 de marzo, a falta de la obra de teatro "Los arboles mueren de pie", que tendrá lugar el 2 de abril, a las 20.00 h. en el Teatro Municipal y que estará a cargo de la Asociación de Mujeres Irene Mencia de Haro.

La singularidad de esta muestra es que todas las obras son de mujeres y el tema único, eso sí, bajo disferentes perspectivas, es la figura femenina en diferentes actitudes y tratamientos pictóricos: desde la niñez, la pubertad, la maternidad,el trabajo, relaciones personales, etc.

Cada cuadro tiene su propia historia, vivencia y significado, en el que se refleja el alma de la mujer artista, sensible, alegre....persona. Son 34 cuadros con diferentes tratamientos pictóricos y gamas cromáticas que podremos ver en horario de 19:30 a 20:30 h. 

Información: Ayuntamiento de Martos