Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


 Como preámbulo al día central, ayer miércoles tuvo lugar un taller de cuentos en inglés, a cargo de Dawn Blackmore, para niños de 4 a 8 años.

Asimismo, hoy jueves, habrá una sesión de Cuentacuentos, a cargo de Blas Conchinchina, “Cuentos asombrosos para niños curiosos”, también para los más pequeños, para lo que se podrán recoger las invitaciones durante todo el día, hasta agotar las plazas.

En cuanto al viernes, día 21, a partir de las 18.00 horas se celebrará la conferencia “Desmitificando el trastorno mental a través de la cultura”, a cargo de Julen Linares Castillo y Susana Fernández Lozano, estudiantes del Grado de Psicología en la Universidad de Jaén.

El sábado, día 22 de abril, el Teatro Álvarez Alonso, acogerá la obra teatral “Los días de la nieve”, de Alberto Conejero, protagonizada por Rosario Pardo, un tributo a Josefina Manresa y Miguel Hernández, en el 75 aniversario de la muerte del poeta

El domingo, día 23 de abril, se celebrará durante toda la mañana el “Día del Libro”, abriendo las puertas de la Casa Municipal de Cultura y sacando la biblioteca a los jardines con numerosas actividades: tiende tu dibujo, juegos educativos, regalo de un libro y una flor, prensa del día, programa de radio en directo además de la inauguración de la exposición de marcapáginas y la muestra de obras de Gloria Fuertes, con fondos propios y libros cedidos por socios de la biblioteca. También tendrá lugar la entrega de premios de la 16ª Quiniela de los Goya, la 17ª Quiniela de los Oscar y el 17º Concurso de Marcapáginas.

Información: Ayuntamiento de Martos