Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Martos volverá a convertirse en epicentro de los deportes alternativos con la celebración de la Fiesta del Trideporte Alternativo en Pradera, una cita que se celebrará los días 1 y 2 de abril en el estadio “Ciudad de Martos”. 

Aunque la promoción que se está realizando de estos deportes ya empieza a dar sus frutos y cada vez son más, los que conocen el kin-ball, el Kubb o el Tchoukball, esta nueva actividad es una oportunidad más para acercarse a la práctica de los mismos y a la vez promocionar Martos, como ciudad de los deportes alternativos.

Así, el sábado 1 de abril de 11 a 14 horas, se celebrará el III Campeonato de España de Kin-Ball pradera y por la tarde de 17 a 20 horas, el II Campeonato de Kubb. El domingo, 2 de abril de 11 a 14 horas, será el turno del Tchoukball.

Las personas que estén interesadas en inscribirse en alguno de los torneos, podrá hacerlo en el Pabellón Deportivo de Martos, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de los teléfonos 636834303 o 953 55 53 75.

Junto a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Martos, colabora la Asociación de Profesorado de Educación Física, la Asociación Europea de Juegos y deportes Tradicionales, Asociación Española de Kin-Ball, Asociación Española de Tchoukball y la Asociación Española y andaluza de kubb.

Las actividades son gratuitas y todo el material lo pone la organización, además previo al inicio de cada campeonato se ofrecerá media hora de formación para los que quieran iniciarse en la práctica de estos deportes.

Desde la concejalía de Deportes se anima a todos los marteños a pasarse el próximo fin de semana por el Estadio Municipal, no solo para participar sino para conocer más sobre estos deportes, pasar un día en familia y realizar una actividad amena y saludable. 

20170327trideporte 2

Información: Ayuntamiento de Martos