Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Desde finales del año 2016, la concejalía de Educación, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Martos, se propuso como uno de sus objetivos, ampliar su oferta deportiva con la incorporación, de nuevos deportes alternativos.

Cumpliendo con esa premisa nace una nueva escuela deportiva, el Floorball o Unihockey que llega respaldada por el éxito conseguido en los distintos talleres que durante las últimas semanas se han venido realizando en los centros educativos. Después de la gran expectación que ha suscitado entre el alumnado y los propios profesores, el 20 de abril arrancará la Escuela Municipal de Floorball. Las clases se impartirá los martes y jueves de 18:00 h. a 19:00 h. en las instalaciones del IES Fernando III. 

Este deporte está destinado para niños mayores de 9 años. Para más información, puede acercarse al Pabellón Municipal de la Juventud, escribir al correro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al número 953 21 00 60.

Descargar aquí hoja de inscripción y entregarla en las instalaciones deportivas municipales

Información: Ayuntamiento de Martos