Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La Escuela Infantil Virgen del Pilar ofertará 107 plazas para el próximo curso. Este año se modifica el calendario de manera que a partir del 24 de abril se podrá realizar la reserva de plaza.

El centro ya se ha adherido al “Programa de Ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el Primer Ciclo de Educación Infantil en Andalucía”. 

Las familias que matriculen a los niños y niñas en este centro podrán optar al plan de ayudas y recibir una bonificación que puede oscilar desde el 10% del precio, hasta la gratuidad total.

En cuanto a la distribución de los grupos se conformará 1 grupo con niños de 0 a 1 años, 3 grupos con niños de 1-2 años y tres grupos de 2-3 años.

La reserva de plaza y solicitud de ayuda para menores que ya estén recibiendo el servicio se establece del 24 de abril al 8 de mayo. Los puestos escolares vacantes se publicarán el 9 de mayo y a partir del día siguiente y hasta el 26 de mayo las familias de nuevo ingreso podrán presentar las solicitudes de admisión y solicitar la ayuda. La formalización de la matrícula será del 22 de junio al 5 de julio

La E. I. Virgen del Pilar cuenta con 107 plazas y presta un servicio socioeducativo fundamental para la conciliación laboral y familiar y para el éxito educativo.

El nuevo calendario establecido es el siguiente: