Mostly Sunny

15°C

Martos

Mostly Sunny

Humedad: 59%

Viento: 6.44 km/h

  Deportes 

Según explica la Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos de UGT Jaén, el pasado día 3 de noviembre, la Policía Local de Martos detuvo a un joven como presunto autor de un delito contra Salud Pública por tráfico de drogas.

Según informan los Bomberos de Jaén, sobre las 15 horas, han tenido que actuar en la carretera que une Las Casillas con Alcaudete.

Los Bomberos de Jaén han acudido en la tarde de hoy, sobre las 15:46 horas, a Martos, alertados por la llamada de un vecino de la calle Lepe que indicaba que en una casa próxima había un incendio.

Emergencias112 Andalucía ha gestionado un accidente de tráfico en la carretera A-316, a la altura del kilómetro 83, en el municipio de Martos.

La rápida actuación policial permitió salvar la vida de un niño, de tan solo 19 meses, que se encontraba jugando en la propia Plaza de la Constitución, donde se encuentra la propia inspección de Policía, permitiendo a los agentes atender al menor rápidamente.

Sobre las 21:30 horas la Policía Local y la Guardia Civil llegaban a la Avenida San Amador tras el aviso por Emergencias de un accidente en la misma vía, cruce con la Calle Apeadero.

A las 15:03 de la tarde, se daba alerta de que un turismo estaba en llamas en el conocido Camino Rompeserones, del Polígono Cañada de la Fuente.

Un varón de 28 años ha caído desde una altura de más de diez metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una nave del Polígono Industrial de Martos, en la calle Torneros.

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Martos, de 49 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto.

Sobre las 13:03 horas, un vehículo sufría un accidente de tráfico en la JA-3308 entre Martos y Monte Lope Álvarez. 

Un hombre de 27 años ha fallecido en un accidente de moto registrado esta mañana en la carretera A-316, a la altura del kilómetro 81, en el municipio jiennense de Martos, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM- 112).

La Guardia Civil ha detenido, de nuevo, a un vecino de Martos, de 22 años de edad, como presunto autor de varios delitos. En esta última detención, el presunto autor, fue sorprendido en la vía pública de Martos, ocultando su rostro con una bufanda tubular y un casco integral de motocicleta. Es el tipo de ocultación, que utilizaba para desplazarse de un lugar a otro y no ser reconocido.

Anoche, poco antes de las 23 horas, el 112 recibió un aviso, en el que se indicaba que un camión estaba ardiendo en el municipio de Martos, concretamente en el Arroyo del Sapillo, por la zona de la Pontanilla.

Hacia las 16:45, la Policía Local de Martos se dirigió de urgencia a uno de los bajos de la Avenida San Amador alertados por los vecinos ante un intenso olor a humo.

La Guardia Civil recibió el pasado 21 de abril una denuncia por un presunto robo con violencia e intimidación.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Martos, de 22 años de edad, como presunto autor de 23 delitos de robo de vehículos, dos de conducción sin autorización, dos de conducción temeraria, uno de atentado a agente de la autoridad y uno de lesiones. 

Sobre las 14:30, se dio aviso de un accidente debido a una colisión entre dos vehículos en la rontonda de salida del Polígono Industrial de Martos, donde se encuentra la estatua de la diosa Atenea.

Sobre las 12:12 de esta mañana, los bomberos de Jaén han tenido que intervenir en nuestra localidad, concretamente en la C/ Fuente del Baño, para rescatar a un varón de 69 años que cayó en un foso situado en el sótano de su vivienda.

Esta mañana, antes de las 12 del medio día, un tractor situado en una finca del municipio empezó arder.

Sobre las 4 de la mañana, la Policía Local de Martos rescató a dos individuos que cayeron con su vehículo en el socavón de las obras que se están realizando en la Avenida de la Fuente de la Villa, más conocida como la M-30, aunque fue sobre las 03:30 horas cuando el coche atravesó las vallas que rodean las obras.