Parcialmente nublado

10°C

Martos

Parcialmente nublado

Humedad: 64%

Viento: 9.66 km/h

El pasado viernes por la noche, una veintena de jóvenes marteños partieron hasta Maubeuge, Francia, para disputar el Mundial de Clubes de Kinball. 

El pasado fin de semana tuvo lugar en Valladolid el tercer Campeonato Nacional de Kin-Ball del año. El equipo se alzó con el tercer puesto, del campeonato.

Durante este fin de semana, la Selección Española de Kin Ball se ha citado en Martos para realizar sus entrenamientos de cara al Mundial de Jaén, que se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre.

El pasado domingo tuvo lugar la IV edición del popular torneo de navidad de kinball. La provincia de Jaén, que desde hace años se ha convertido en referente nacional en la práctica de este deporte, también es considerada como la provincia de referencia en la organización de eventos, no solo a nivel de competición sino también de promoción y difusión de esta modalidad deportiva.

El miércoles terminaron todos los torneos deportivos del programa "Torneos de Navidad", promovidos por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Martos. 

El pasado fin de semana, coincidiendo con la festividad del Día de Andalucía, tuvo lugar en Quintanar de la Orden (Toledo) el IX Campeonato de Kin-Ball "Juan Contreras", primer torneo de la temporada 2015-2016 y puntuable para la clasificación nacional.

La semana pasada, el Kin-Ball Martos Club se proclamó campeón del campeonato de Kin-Ball Junior Beas de Segura.

El V Campeonato de Andalucía de Kin-Ball y I Campeonato de Andalucía JUNIOR de Kin-Ball celebrado en Martos el pasado domingo 26 de abril de 2015.

El pasado jueves, en el pabellón de la Juventud de Martos, el club Kin-Ball Martos realizó la presentación de sus categorías inferiores. Este club, ademá,s es la Escuela Deportiva de Kin-Ball de la Asociación Didáctica Andalucía.

El deporte marteño sigue dándonos alegría y de esta forma lo quería reconocer, ayer, la Primera Teniente de Alcalde, Lourdes Martínez, y el Concejal de Deportes, Amador Lara, cuando recibieron a los jugadores marteños y al capitán de la Selección Española de Kin Ball, que recientemente ha participado en el Campeonato del Mundo de este deporte en auge.

El pasado sábado, 5 de abril, tuvo lugar en el Pabellón Deportivo de la Universidad de Jaén, el IV Campeonato de Andalucía de Kin-Ball, organizado por la Asociación Didáctica Andalucía, con sede en Martos.

El Kin-ball Martos Club ha presentado, este fin de semana, sus credenciales para seguir siendo un referente de este deporte a nivel autonómico y nacional.

Martos albergaba la sede española de la Asociación de Kin-Ball. Debido a la dimisión presentado por el presidente, Amador Lara, el pasado 24 de Junio, Martos y la provincia dejarán de ostentar este título.

Este fin de semana se ha celebrado en Alcalá la Real el I Campeonato de Andalucía de Kin Ball en las categorías Junior y Veteranos.