Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h





Grupo Salvador - El nido del Bebé - Los tres reyes magos - Almacenes Salvador

El pasado fin de semana tuvo lugar en Valladolid el tercer Campeonato Nacional de Kin-Ball del año. El equipo se alzó con el tercer puesto, del campeonato.

648 2 kinball 1Además de los reconocimientos de Mejor Jugador y Mejor Jugadora del Campeonato, que se lo otorgaron a David Centeno y Taty Espejo. “Este hecho es meritorio y digno de reconocer ya que, aunque el equipo no se hizo con la primera posición en el campeonato, se reconoce el esfuerzo, dedicación y potencial que tienen estos dos jugadores marteños”, nos informaban desde el club.

El Martos KinBallTeam, disputó una dura fase de liguilla en la que pasó a semifinales como cuarto clasificado tras una victoria y dos segundos puestos. Esto le permitió no tener que enfrentarse a los equipos más fuertes de la competición, K-Olea y KCB, que pasaron a la final ganando sus respectivas semifinales de manera cómoda. El equipo marteño, también se impuso en su semifinal por un contundente 3-1-0. Este resultado sorprendió a gran parte de los participantes ya que esta semifinal se presentaba como la más igualada al enfrentar a los equipos que habían quedado en las posiciones tercera, cuarta y quinta y sexta de la fase de liguilla. Finalmente el equipo K-Olea se llevó el campeonato, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, los madrileños KCB se hicieron con la segunda plaza y el equipo Martos KinBallTeam obtuvo un meritorio tercer puesto.

Al final del campeonato, el equipo al completo quiso dedicar el triunfo obtenido a su capitán, Sergio Chamorro (Chamo), convaleciente de una lesión desde septiembre del año pasado.648 1 kinball