Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El pasado sábado, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de "La Juventud" se celebraron las finales provinciales de Fútbol Sala.

En total, cuatro partidos en los que cuatro categorías, alevín, infantil, cadete y juvenil, se jugaron el campeonato de Liga.

El primer partido fue el de la categoría alevín, que tuvo lugar a las 11:00 horas, entre el Atlético Jaén F.C. - Mengíbar Atlético. El resultado terminó siendo 4 - 3, favorable para el Atlético Jaén F.C.

El segundo encuentro fue a las 12:30 horas, donde se jugaron el campeonato juvenil entre el Jaén Paraíso Interior y el Bélmez Atlético. El partido lo ganó por 5 - 1 el Jaén Paraíso Interior.

La categoría cadete jugó a las 17:15 horas el tercer partido de la jornada. Los equipos finalistas fueron el Jaén Paraíso Interior y el Andújar F.S. Un encuentro que empezó ganando el equipo jiennese pero que terminó remontando el iliturgitano para llevarse la victoria con un resultado de 5 - 6.

El último partido decidió a los ganadores de la categoría infantil. Sobre las 18:30 horas comenzó el encuentro entre el Andújar F.S. y el Vílches C.D., que terminó con un resultado de 0 - 6 para el equipo del Vílches C.D.