Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

El veterano atleta de la localidad, Jesús Gómez Moral, ha participado este fin de semana, junto a otros compañeros del Club de Atletismo ‘Correcaminos’, en la prueba disputada en Roquetas de Mar (Almería).

1951 1 jesus gomezLa localidad almeriense albergó, el pasado 14 de febrero, el Campeonato de Andalucía de Campo a Través Largo, tanto en modalidad por equipos, como individual. La prueba se llevó a cabo en el circuito del entorno de Las Salinas y contó con la participación de 1.600 atletas.

El mal tiempo molestó a los corredores y empañó parcialmente la jornada, pero no pudo impedir que el evento se desarrollase con normalidad. Los corredores tuvieron que exigirse un poco más a sí mismos para superar el escollo meteorológico, y brillaron a un alto nivel ofreciendo un gran espectáculo al público que acudió al campeonato.

En esta competición, Jesús Gómez volvió a sorprendernos, aunque nos tiene acostumbrados, y se alzó con el primer puesto de su categoría, por lo que se ha vuelto a convertir en el Campeón de Andalucía de Campo a Través.

Destacar el, también, la buena participación de todos los atletas marteños en este circuito, y sobre todo, la de ‘la gran promesa del atletismo marteño’, Rocío Izquierdo, que continúa cosechando éxitos y logró un gran quinto puesto.