Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h




Los ciclistas de nuestra ciudad están de enhorabuena. El pasado sábado, el Alcalde, Víctor Torres, acompañado por otros miembros del equipo de gobierno, entregó las llaves del local que a partir de ahora será la nueva sede del Club MTB La Peña.

2038 1 2Un club joven, pero necesitado de este espacio, ya que cada año son más los aficionados a esta modalidad que forman parte del grupo, además de organizar salidas y rutas todos los fines de semanas, y programar actividades abiertas a todos los aficionados de la provincia, como la ruta nocturna que realizaron en el mes de junio y en la que participaron más de un centenar de ciclistas.

El Presidente del Club, Miguel Ángel Toledo, agradecía esta cesión al Ayuntamiento y se mostraba ‘muy contento porque todo empezó con una locura de diez amigos y ahora conseguimos tener un punto fijo para poder organizar más actividades, como conferencias, charlas coloquios, etc’.

La sede se sitúa en los bajos comerciales de los Arrayanes y que tuvo como padrinos a los ciclistas de élite Manuel Beltrán y José Luis Carrasco.2038 2 1