Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Los ciclistas de nuestra ciudad están de enhorabuena. El pasado sábado, el Alcalde, Víctor Torres, acompañado por otros miembros del equipo de gobierno, entregó las llaves del local que a partir de ahora será la nueva sede del Club MTB La Peña.

2038 1 2Un club joven, pero necesitado de este espacio, ya que cada año son más los aficionados a esta modalidad que forman parte del grupo, además de organizar salidas y rutas todos los fines de semanas, y programar actividades abiertas a todos los aficionados de la provincia, como la ruta nocturna que realizaron en el mes de junio y en la que participaron más de un centenar de ciclistas.

El Presidente del Club, Miguel Ángel Toledo, agradecía esta cesión al Ayuntamiento y se mostraba ‘muy contento porque todo empezó con una locura de diez amigos y ahora conseguimos tener un punto fijo para poder organizar más actividades, como conferencias, charlas coloquios, etc’.

La sede se sitúa en los bajos comerciales de los Arrayanes y que tuvo como padrinos a los ciclistas de élite Manuel Beltrán y José Luis Carrasco.2038 2 1