Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Manuel Pancorbo será el padrino de la Media Maratón de los AOVES de Martos. El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura y en la que se encontraban representantes de todos los organismos colaboradores y organizadores.

372 1 1La Media Maratón tendrá lugar el próximo 22 de Junio a las 9:00h., el club Correcaminos espera que esta prueba supere las expectativas del año pasado y, sobre todo, que se consolide esta prueba y sea un referente para la provincia.

La Media Maratón está organizada por ASEM y el Club Correcaminos contando con la colaboración del Ayuntamiento de Martos, la Concejalía de Deportes, Diputación Provincial, Caja Rural y empresarios marteños. Pancorbo se mostraba muy agradecido por el recibimiento y por que se acordarán de él para apadrinar esta prueba. También en el acto se presentó el padrino del año que viene que será el marteño Fran Lara.

"El próximo 22 de Junio Martos tendrá una cita con la salud, el deporte y el aceite, desde la organización esperan superar los 200 corredores del año anterior. Mientras se realice la prueba, en el Polideportivo Municipal habrá un clinic de atletismo, ludoteca para niños, aerobic... y una cata de aceite para que los corredores conozcan el "tesoro" de la ciudad", contaba Antonio Jaén, Concejal de Deportes.