Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h




El concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías, Antonio Javier Jaén, acompañado por el alcalde de Martos, Francisco Delgado, procedieron a la presentación ante los medios de comunicación de las nuevas escuelas deportivas municipales para jóvenes y adultos.

134 1 escuelas deportivasDurante el acto el responsable de Deportes, explicó detenidamente las diferentes disciplinas deportivas que se impartirán en esta edición, tanto en las instalaciones deportivas municipales, como en el gimnasio Formas GYM de nuestra localidad. Entre los deportes y disciplinas ofertadas para los jóvenes se encuentran el Funky-dance, la zumba o el aerobic y step, los interesados deben tener entre 14 y 17 años. En cuanto a los adultos mayores de 18 años, las disciplinas ofertadas son: zumba, G.A.P. (glúteos, abdominales, piernas) y la escuela de espalda. En ambos casos las inscripciones las pueden realizar en las instalaciones deportivas municipales.

Por su parte, Francisco Delgado, resaltó el esfuerzo realizado por parte de la concejalía de Deportes para ofertar a los jóvenes y adultos tanto de Martos, como de las pedanías, estas nuevas escuelas deportivas municipales. Según explicó, los objetivos perseguidos son varios: por un lado, está el acercar por primera vez la práctica deportiva de estas disciplinas algo desconocidas a estos sectores de la población; el segundo lugar, que las instalaciones deportivas sean utilizadas por personas que habitualmente no lo hacen; y por último, no podemos olvidar que la práctica de cualquier tipo de deporte es salud. Finalizó su intervención, instando a los marteños y vecinos de las pedanías a inscribirse en esta convocatoria de las escuelas deportivas municipales.

Fuente: Ayuntamiento de Martos