Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Monitores de fútbol, fútbol sala, baloncesto y balonmano. Es lo que pretende formar la nueva escuela de deportistas puesta en marcha en la ciudad por el centro deportivo Al-Andalus con la colaboración del consistorio.

51 1 img 0515Una veintena de alumnos han comenzado ya su formación en el grado medio de fútbol. Una titulación que sirve para seguir la formación en el grado superior de esta materia, que pretende celebrarse en la ciudad en próximos cursos.

El concejal de Deportes, Antonio Jaén, aseguraba que esto permite facilitar a los aficionados esta formación y que antes requería desplazarse a otros municipios bastante lejano. "Y además, los monitores son casi todos de Martos con lo que nos permite también crear empleo en la ciudad.

El director de los cursos aseguraba que es un gran acierto que Martos con estos cursos se haya convertido en un municipio pionero en estas enseñanzas. "Que toda la gente del deporte de Jaén tenga a Martos en su cabeza para estos estudios es muy bueno. Ahora hay que consolidar los cursos y lograr que año tras año se repitan", añadía.