Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Este jueves han comenzado a disputarse los partidos de clasificatoria del II Memorial de Pádel Jesús Bermúdez, una actividad que se repite este año dado la gran acogida que tuvo en 2014.

1693 2 2El torneo ha sido presentado en la Sala protocolaria de Alcaldía, acto al que han asistido el Alcalde, Víctor Torres, José Bermúdez, organizador del evento, Pilar Bermúdez, representante de la Asociación Pídeme la Luna, y Manuel López, representante de la Asociación ALES, ambas relacionadas con los niños enfermos de cáncer.

Torres agradecía la gran labor que realiza la organización y mostraba su apoyo a la causa, 'ayudar a estos niños es la mayor alegría y la mejor forma de recordar a Jesús que seguro se sentiría orgulloso de poder aportar un granito de arena a la labor, y si encima es a través del deporte, el conjunto es excelente'.

José Bermúdez desgranaba el cuadro de participación de las distintas categorías, en las que participarán '120 parejas, número que ha desbordado nuestras previsiones y que ha causado que algunos equipos tengan que quedarse en reserva'. También aprovechaba para agradecer la colaboración de las 80 empresas que han aportado su ayuda al torneo, así como informaba que habrá muchas sorpresas, por ejemplo 'el sorteo de una raqueta de tenis firmada por Rafa Nadal, camisetas de jugadores importantes de Pádel, etc'.

Pilar y Manuel agradecían a la organización 'que el dinero recaudado sea para estas asociaciones' e invitaban al público en general a acercarse a ver el torneo, puesto que habrá servicio de barra en beneficio de Pídeme la Luna y ALES, intentando convertir 'en un fin de semana de convivencia para recordar a Jesús a través del deporte y demostrar nuestra solidaridad'.1693 1 1