Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Durante todo este fin de semana se ha celebrado en el II Memorial de Pádel Jesús Bermúdez, un torneo que se ha repetido dado el éxito que tuvo en su primera edición, pero los objetivos y los pronósticos se han desbordado en esta ocasión.

1702 3 100Un total de 120 parejas son las que han participado en las diferentes categorías, quedando otras muchas en reserva, lo que quiere decir que el éxito del torneo estaba asegurado. Parejas provenientes desde muchos puntos de la geografía española que han hecho las delicias del público y de los jugadores amateurs, que también han demostrado un alto nivel.

Este torneo, además de recordar la figura de Jesús Bermúdez, pretende ayudar a asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, por lo que en esta edición han sido ‘Pídeme la Luna’ y ‘ALES’ las afortunadas de ser partícipes de este memorial. Además de recibir parte de lo recaudado, se instaló una barra en las instalaciones deportivas regentadas por ambas asociaciones, que se centran en alegrar la vida de los niños con cáncer. La asistencia de público, tanto para ver los partidos, como para colaborar, ha superado con creces la cifra del año anterior, siendo cientos y cientos de marteños, marteñas y visitantes de pueblos de alrededor los que se han volcado con la figura de Jesús Bermúdez y con la organización.

Además de estas previsiones, el domingo por la tarde comenzaron las sorpresas, cuando la organización comenzó a sortear numerosos regalos cedidos por las empresas colaboradoras, así como una raqueta firmada por Rafa Nadal, zapatillas, raquetas, etc. El torneo se cerró con la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías y con la última sorpresa, un castillo de fuegos artificiales.

Para finalizar, desde la organización quisieron agradecer su colaboración ‘a todas las parejas que han participado en el torneo, así como al público asistente y a todos los patrocinadores, porque son el eje central de que este memorial se afiance en la ciudad, y porque Jesús seguro está orgulloso de la que hemos montado por él’.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron:

1ª MASCULINA
Campeones: F. Velasco / D. Muñoz
Subcampeones: J. Bautista / L. Sánchez

2ª MASCULINA
Campeones: M. Carrasco / J. Pérez
Subcampeones: J. López / M. Vela

3ª MASCULINA
Campeones: J. Pérez / J. Calderón
Subcampeones: Sergio / Óño

4ª MASCULINA
Campeones: F. Rodriguez / F.J. Luque
Subcampeones: J. Calero / J. Fuentes

1ª FEMENINA
Campeones: B. Cortés / I. Miranda
Subcampeones: R. Calero / M. Villar

2ª FEMENINA
Campeones: S. Caño / A. Sánchez
Subcampeones: E. Cámara / R. Berbes

MIXTO
Campeones: M. Villar / L. Palacios
Subcampeones: M. Carrasco / M. Carrasco

MI PRIMER TORNEO
Campeones: J.J. Jiménez / J.J. Jiménez
Subcampeones: J.A. Calvo / A. Calvo