Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

A la 23:00 horas, el reloj de Santa Marta recuperó su sonido para avisar que había llegado la hora. Llamaron a las puertas de Santa Marta y el Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo asomó, poquito a poco, hasta la calzada que rodea la Plaza de la Constitución.

 Con la música de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo, de Martos, la imagen fue rodeando el lugar, donde multitud de marteños esperaban para verlo. A su vez, los nazarenos pasaban al lado de la imagen para colocarse delante de él, y alumbrarle el camino hasta la calle La Fuente, donde comenzó su descenso por las calles marteñas.

Al bajar, giraron a la izquierda, desembocando a la calle Las Huertas, Fuente del Baño y calle San Francisco, para entrar en la Carrera Oficial sobre las 01:45 horas. Una vez ahí, comenzó el ascenso por la calle Campiña, pasando por el Llanete y tomando con fuerza la calle Real, donde terminaron por volver a la Plaza y encerrar, un Jueves Santo más, al Santísimo Cristo de la Fe y el Consuelo.

Aquí os dejamos una galería de imágenes: