Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


A primera hora todo estaba listo en la Parroquia de Santa Marta para salir a realizar la estación de penitencia. La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y María Magdalena, así como la Cofradía de San Juan Evangelista y Santa María Magdalena, ponían rumbo a la calle la Fuente para comenzar con su esperado cortejo procesional.

A partir de ahí, giraron para la calle Huertas, pasando por Fuente del Baño y San Francisco para desembocar en la Plaza Fuente Nueva sobre las 11:30, donde realizarían su paso por la Carrera Oficial. El ascenso al templo lo comenzaron por la calle Campiña, Plaza de El Llanete, Real, Plaza de la Constitución y terminar, un año más, en la Parroquia de Santa Marta.

El acompañamiento musical lo pusieron la Agrupación Musical Sanjuaneros, de Huelma (Jaén) (Paso del Cristo) y Agrupación Musical Maestro Soler, de Martos (Paso de Palio). Para la Cofradía de San Juan Evangelista y Santa María Magdalena, el acompañamiento musical Agrupación Musical Santo Ángel Custodio, de Rute (Córdoba).

Aquí os dejamos una galería de imágenes: