Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La Agrupación Parroquial de San Francisco de Asís, celebra en honor de su venerado titular, Nuestro Padre Jesús del Silencio, Solemne Triduo los días 21, 22 y 23 de febrero en la Iglesia Parroquial de San Francisco de Asís.

El orden de cultos es el siguiente: a las 18:30 horas comenzará con exposición del Santísimo Sacramento del Altar, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, bendición con su Divina Majestad en público. La Santa Misa dará comienzo a las 19:00 horas. 
Durante estos días ocuparán la Sagrada Cátedra:

- Miércoles 21: Fray José Luis Gavarrón Atienza OFM.
- Jueves 22: Fray Rafael Villoslada del Castillo OFM.
- Viernes 23: Rvdo Sr. D. José Antonio Sánchez Ortiz Pbro.

El día 24 de febrero tendrá lugar la Función Principal de Instituto, dando comienzo a las 18:30 horas con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo Sacramento del Altar, rezo del Santo Rosario y bendición con su Divina Majestad en público. La Santa Misa dará comienzo a las 19:00 horas y estará presidida por Fray Florencio Fernández Delgado OFM. 

El domingo 25 de febrero a las 12:00 horas tendrá lugar la Santa Misa de Acción de Gracias por el primer aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Silencio.

orlacultos