Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La festividad de la Patrona de Martos comenzará el próximo día 20 de julio con la celebración de la novena en su honor, que tendrá lugar en la Real Parroquia de Santa Marta hasta el 28 de julio, y finalizará el 29 con su fiesta principal.

Las Eucaristías que componen la Novena se celebrán a las 20:30 horas y estarán presididas por diferentes sacerdotes, empezando el día 20 con Rvdo. Sr. D. Antonio José Morillo Torres, el 21 con Rvdo. Sr. D. Jesús Llopis Olivera, el 22, que coincidirá con la Fiesta a Santa María Magdalena, estará presidida por Fray Fernando Colodro Campos, ofm. 

Por su parte, Rvdo. Sr. D. Antonio Guerrero Quesada, oficiará el cuarto día de Novena, Rvd. Sr. D. Francisco Javier Cova Martínez lo hará el día 24 de julio y el 25, en la Fiesta de Santiago Apóstol, Patrono de España, será Fray Florencio Fernández Delgado, ofm, el encargado de la Eucaristía.

El domingo 26 de julio, Fiesta también de San Joaquín y Santa Ana, Rvd. Sr. Pablo Luis Armero García, presidirá la Eucaristía, mientras que el día 27, será M.I. Sr. D. José López Chica quien lo haga. Por otro lago, la última Eucaristía de esta Novena irá dirigida por Rvdo. Sr. D. Miguel José Cano López.

Para finalizar la festividad, la Fiesta Solemne será presidida por Fray Joaquín Zurera Ribó, ofm y se celebrará a las 12:00 del día 29 de julio.

Cartel Fiesta Santa Marta 2020 de Martos