Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

La Cofradía de María Santísima de la Victoria realiza una Gala Navideña, como antesala de una bella y feliz Prospera Navidad. Este viernes, 2 de diciembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar el evento en el Teatro Municipal "Maestro Álvarez Alonso".

Cartel VictoriaEsta gala, llamada "NACIDO DE TI, VICTORIA" tendrá como objetivo recaudar fondos para la restauración de la imagen que representa a la Reina De la Peña, que se encuentra en la última fase de su proceso de restauración.

Es por eso que, para que muy pronto vuelva a estar al culto de todos sus devotos, la Cofradía ruega a todos los romeros de María Santísima de la Victoria, y al pueblo de Martos a que asistan a esta gala llena de tanto sentimiento y arte protagonizados por todos los coros y colectivos participantes:

-Coro infantil del Colegio "San Fernando" de Martos. 
-Escuela de Danza de "Irene García" de Martos.
-Coro Rociero "Charca Pura" de Pegalajar.
-Coro Romero "Apolonio Siles" de los Villares.
-Coro Rociero "Ntra. Sra. de la Natividad" de Jamilena. 
-Coro Romero "Amigos del Camino" de Martos.

La Cofradía promete una noche llena de alegría y júbilo navideño, donde se podrá disfrutar del arte de los más "peques" y además de las voces de tanta calidad de los diferentes coros participantes. Os esperamos el próximo viernes día 2 a las 19:30H, vuestra colaboración es de agradecer de todo corazón por esta Cofradía. Mil gracias de antemano.

El donativo será de 3 euros y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del mismo teatro el día de la gala.