Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Hacia las 16:45, la Policía Local de Martos se dirigió de urgencia a uno de los bajos de la Avenida San Amador alertados por los vecinos ante un intenso olor a humo.

La Policía Local derribó la puerta tras comprobar que, efectivamente, el olor procedía de esa vivienda, situada en el Residencial "El Pinar" de la misma avenida, y nadie contestaba a las insistentes llamadas. Según el testimonio de los vecinos, una persona mayor está dentro de la vivienda.

En este momento se está desalojando el edificio. Hasta allí se han desplazado los Bomberos, que están realizando trabajos para evacuar el humo del interior de la vivienda, los Servicios Sanitarios, y la Guardia Civil. 

AMPLIACIÓN: Los servicios sanitarios confirman el fallecimiento de la mujer que se encontraba en el interior de la vivienda. 

Por su parte, los bomberos continúan evacuando el humo concentrado en la vivienda.

AMPLIACIÓN: Los bomberos concluyen los trabajos y se retiran de la vivienda, aunque continúan en el residencial.

AMPLIACIÓN: Fuentes de los Bomberos comunican que el fuego se originó en la cocina y que al llegar al inmueble el fuego estaba extinguido, por lo que se había consumido todo el oxígeno del interior interior de la vivienda. Las iniciales de la mujer fallecida son M.P.M.C. 

AMPLIACIÓN: La mujer tenía 66 años. 

Seguiremos informando.