Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La Guardia Civil, ha detenido a un vecino de Torredonjimeno, e investigado en Diligencias Judiciales tres vecinos de Martos, como presuntos autores del quebrantamiento de los dispuesto en el actual estado de alarma.

El vecino de Torredonjimeno, es un varón de 19 años de edad, el cual ha sido detenido, como presunto autor de un delito contra el Orden Público, al desobedecer, de forma reiterada, los mandatos de los agentes, y encontrarse incumpliendo las restricciones de movilidad, decretadas por el RD 463/2020. El detenido, con anterioridad, había sido denunciado en dos ocasiones, por incumplimiento de las limitaciones de la liberad de circulación de las personas del estado de Alarma.

Igualmente, agentes de la Guardia Civil de Martos, procedieron a Investigar a tres varones, de 18, 60 y 46 años de edad, todos vecinos de la localidad de Martos (Jaén), ya que los tres habían sido denunciado con anterioridad, por incumpliendo de las restricciones de movilidad del Estado de alarma, los dos primeros habían sido denunciados en seis ocasiones, y el tercero en doce.