Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h

  Deportes 

La A-316, carretera que une Alcaudete con la capital, se ha convertido en una de las peligrosas de la provincia a tenor del número de accidentes que se producen.

2177 1 accidenteEn esta ocasión, el accidente, un turismo que se ha salido de la vía, ha sido en el kilómetro 81,5, en la curva situada a la altura del Polideportivo Municipal de Martos, un tramo que cuenta por decenas los accidentes.

Según fuentes del 112, el suceso se ha producido a las 20.30 horas, cuando un turismo, Renault Clio, se ha salido de la vía, provocando que sus ocupantes tuvieran que ser atendidos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Policía Local y una dotación de los Bomberos de Jaén. En un principio, estos últimos, has sido avisados para excarcelar a una víctima, pero al llegar hasta el punto del accidente, los bomberos han podido comprobar que ambos ocupantes han salido del vehículo por su propio pie.

Dos heridos leves, que han sido trasladados hasta dependencias sanitarias para comprobar que no sufrían heridas graves, es el balance del último accidente que se ha producido en la A-316.