Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h

  Deportes 

En el día de ayer nos despertábamos con la noticia de un nuevo accidente en la A-316, en le kilómetro 66, en el que un vehículo colisionó contra un perro, el cual fallecía a causa de un golpe contra un segundo coche. Los ocupantes de los turismos salieron por su propio pie de sus vehículos y sin contusiones algunas, sólo las materiales en los coches.

1961 1 accidenteEn torno a las 12 horas, se registraba otro accidente a la altura del Polígono Industrial de Torredelcampo, en el que una mujer de 39 años fue trasladada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén por leves contusiones, ocasionadas por un choque en cadena. Casi en el mismo punto, y ya por la tarde, se volvía a registrar otro siniestro, en esta ocasión sin daños personales.

Pero el suceso más trágico sucedió en la N-432, en el término municipal de Alcaudete, y en el que una chica de 28 años, original de Linares, fallecía y otras dos personas resultaron heridas. En el accidente se vieron involucrados tres vehículos, y en el que un coche invadió el carril contrario al trazar una curva y se empotraba, frontalmente, con otro vehículo que circulaba en ese sentido. El tercer coche se veía implicado al pretender evitar la colisión con los otros dos vehículos siniestrados. 1961 2 accidente 1