Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h

  Deportes 

Una joven marteña de 21 años fallecía esta madrugada a causa de un accidente entre una moto y un coche en la intersección de la Avenida Europa y la calle Francisco del Castillo, según datos del 112.

1683 1 lazo negro

A las 19.50 horas de ayer sábado, 31 de octubre, las alarmas del 112 saltaban cuando recibían una llamada alertando de un accidente en Martos. Una moto y un coche se veían involucrados en él, así como tres personas, dos jóvenes de 21 años pasajeros de la moto, y una mujer de mediana edad, conductora del coche.

Los jóvenes de 21 años salieron despedidos varios metros por el fuerte impacto, produciéndose de esta forma un aparatoso accidente, aún se desconocen las causas del mismo y los cuerpos de seguridad están investigando el caso.

La conductora del coche no presentaba ninguna herida, aunque si tenía un estado de ansiedad muy alto. Los jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital Neurotraumatológico de Jaén. El conductor de la moto ha recibido el alta esta mañana, con un parte médico favorable y fuera de peligro, presentando sólo arañazos y contusiones por todo el cuerpo. En cambio, la acompañante de éste, ha corrido peor suerte, ya que fallecía durante la madrugada de hoy, a causa de los fuertes golpes y heridas recibidas al caer sobre la calzada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios de emergencias sanitarias, Policía Local y Guardia Civil, que acudieron rápidamente ante la llamada de urgencia y fueron los primeros en atender a los heridos.

Estos son los datos facilitados por Emergencias del 112.