Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Tarifas Publicidad Martos Directo

Martos Directo, es un el periódico digital de Martos y la provincia de Jaén. Anunciarse en Martos Directo es sencillo y rentable, ya que por una módica cantidad mensual, semanal, clic... se asegura de llegar a un público objetivo en un espacio digital que recibe cientos de visitas diarias.

Disponemos de varias opciones estándar para su publicidad en nuestra web y en nuestras RRSS, además contamos también con planes a medida para campañas especiales. Martos Directo en su soporte ágil, flexible y especializado pensado para profesionales y estudiantes que quieren informarse sobre toda la información actual de la localidad de Martos.

Si quiere anunciarse en Martos Directo póngase en contacto con nosotros  para recibir información adicional, tarifas y catálogo de servicios al anunciante.

WEB ANUNCIOS

Características:
- Las zonas CABECERA, A, y D (Las Zonas A y D el coste es por zona escogida y sección) son comunes para todas las páginas.
- La zona B solo está disponible en portada.
- La zona C zona reservada para patrocinadores de sección, lo cual el banner aparecera en portada, secciones y noticas de sección.

 

 

 

 

El pasado domingo, bandas y cornetas de toda la provincia se dieron cita en el municipio marteño para participar en el III Certamen de Bandas Organizado por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

"La valoración es muy positiva, con una gran afluencia de público y sin anomalías dignas de reseñar” Así describía el concejal de Servicios, Francisco Chamorro, el transcurso de la temporada de baño 2017 en la Piscina Municipal Bellavista de Martos.

El pasado miércoles, el Instituto "Fernando III" realizó un homenaje a los tutores laborales de la empresa "Valeo" por hacer posible la formación de los 14 alumnos que durante dos años han participado en el ciclo dual formativo de Producción por Moldeo de Metales y Polímeros en Martos, donde se comparten los conocimientos adquiridos en clase con lo aprendido en la empresa.

Dentro de la iniciativa “Descubre Jaén 20x20”, desarrollada por la Diputación Provincial de Jaén para conmemorar el 20 aniversario de “Jaén, paraíso interior”, el Ayuntamiento de Martos informa de que el próximo día 16 de septiembre, sábado, las personas de Martos que estén interesadas pueden participar en un viaje gratuito a la zona del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Un nuevo incendio en el casco antiguo marteño, esta vez en una casa supuestamente deshabitada, pone de nuevo en alerta a los vecinos. En esta ocasión el incendio se ha producido en la calle los Cojos, en torno a las 9.05 según informan fuentes del servicio de emergencias 112, alertados por "numerosas llamadas de vecinos". Al parecer salía mucho humo por la ventana de la vivienda y los vecinos se han temido que las llamas pudieran hacer más destrozos.

Según ha informado el concejal de Servicio Público del Ayuntamiento de Martos, Paco Chamorro, en los próximos días se llevará a cabo el pintado integral de toda la señalización de Avenida Europa, por parte de los operarios del servicio de conservación de carreteras de la Junta de Andalucía.

El pasado lunes se produjeron dos incidencias en el municipio marteño. La primera fue en la calle Cazorla, en el Polígono Industrial de Martos, donde un poste telefónico calló a la carretera provocando que la calle tuviera que ser cortada.

Con la primera sesión, que comienza hoy arranca esta iniciativa que responde fundamentalmente a dos objetivos, la promoción de los aceites de oliva vírgenes extra y la puesta en valor de toda la cultura del olivar, y la identificación de los aceites de oliva vírgenes con los beneficios para la salud de uno de los principales componentes de la Dieta Mediterránea.

Una joven de 32 años ha resultado herida en el accidente sufrido a las 14.30 horas de este lunes, en el kilómetro 63 de la A-316, la autovía entre Jaén y Torredelcampo. La herida necesitó ser trasladada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén y el pronóstico, de momento se desconoce.