Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El concejal de Pedanías, Francisco Miranda, la alcaldesa pedánea, Carmeli Aguilera, la Hermana Mayora, Elisa Araque y la Hermana Suplente, Trinidad Melero, han sido los encargados de presentar el programa festivo que para esta noche contempla, como novedad, el encierro de San Fermines en la Plaza del Pueblo y el pregón de Fiestas que estará a cargo de Angelines Bermúdez. La verbena popular estará amenizada por la Orquesta Vendaval.

El sábado 8 de julio, a las 13.00 horas, tendrá lugar la Misa y por la tarde, la procesión acompañada por la Agrupación Musical Maestro Soler. Para los más jóvenes la noche continuará hasta altas horas de la madrugada con una Fiesta Joven que estará llena de sorpresas.

La fiesta continuará el domingo con una comida de convivencia y posterior sorteo de Hermana Mayora. No faltarán los juegos para los más pequeños durante la tarde ni la música y la entrega de trofeos por la noche, como colofón a estas Fiestas “de las mujeres”, en las que las casilleras son las protagonistas.

Descargar programa de fiestas aquí