Mayormente despejado

15°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 76%

Viento: 11.27 km/h

  Deportes 

La Concejalía de Planificación Estratégica, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Martos organiza en las próximas semanas dos visitas guiadas para promocionar los recursos oleo turísticos de la ciudad.

Estas visitas están dirigidas fundamentalmente a todas aquellas personas que se hospedan en los hoteles y casas rurales de Martos con el fin de ofrecerles una oportunidad más de ocio y entretenimiento mientras visitan el municipio de Martos, aunque también están abiertas a cualquier persona interesada.

Las visitas, que serán totalmente gratuitas y estarán guiadas por personal técnico municipal, tendrán lugar los días 20 y 27 de julio y permitirá conocer tanto los olivos centenarios de Llano Motril en el que podremos disfrutar con los más de 5000 árboles centenarios, algunos de ellos, verdaderas esculturas vivientes que se encuentran en esta paraje como a la Estaca Grande, un olivo singular al que se le calcula 300 años.

La hora de inicio de ambas rutas será las 19:30 h y el punto de encuentro y partida, el merendero de la Vía Verde del Aceite, paralelo a la calle Isabel de Solís. Las visitas tendrán una duración aproximada de dos horas.