Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

Continuando con el calendario festivo del mes de septiembre, el fin de semana próximo se celebrará la Verbena de la AA.VV El Parque.

DSC 1238El pasado jueves por la tarde, la concejal de festejos del Ayuntamiento de Martos, Rosa M. Barranco y miembros de la Junta Directiva de la asociación vecinal, presentaron el programa de unas fiestas que se desarrollarán el sábado 24 de septiembre y el domingo 25.

La concejala explicó “el sábado por la noche a partir de las 21.30 horas, habrá una muestra de baile de sevillanas y rumbas a cargo de Pepi Martínez Pastor seguido de una velada musical de los años 70 y 80”. A las 23.30 horas se realizará el Homenaje al Socio, con la entrega de la quinta edición del olivo de plata.

El domingo por la mañana los protagonistas serán los más pequeños con varios concurso y juegos, destacando la organización del I Torneo infantil de ajedrez, abierto a todos  los interesados.

Rosa Barranco, agradeció la labor que durante todo el año realiza la Asociación de Vecinos El Parque, “especialmente en estas fechas, que se convierten en días de convivencia entre todos los vecinos”.

Por su parte, el presidente del colectivo, Antonio Melero aprovechó para invitar a todo el pueblo de Martos a estas fiestas, “nuestro objetivo es ir creciendo como asociación y abrimos nuestras puertas a todos los vecinos”. Dentro de las actividades que se desarrollan a lo largo de todo el año, el presidente destacó “la puesta en marcha de un proyecto que se llama Mediación que es pionero en esta ciudad y que se centra en evitar conflictos entre vecinos o establecimientos”, facilitando la convivencia entre todos.