Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Martos, con motivo de las fiestas navideñas, anima a todas las familias a participar en las actividades que se han preparado para los próximos días.

DSC 0354Como ya se hiciera el pasado año, el aparcamiento del Llanete se convertirá en un parque de juegos durante tres jornadas. En concreto, del 28 al 30 de diciembre, en horario de 18.00 h. a 22.00 h, se celebrará “Navilusión”, una propuesta que llega cargada de diversión, con hinchables, tiro con arco, karts de pedales, globoflexia, pintacaras, cantajuegos y personajes Disney, para hacer pasar a toda la familia un buen rato. La entrada es totalmente gratuita. 

La concejala de Festejos, Rosa Barranco, animaba a todos los marteños a disfrutar de estas fiestas "queremos que nuestro niños y sus familias tengan alternativas para disfrutar y aprovechar estos días de vacaciones y descanso en su ciudad. Además, por primera vez, vamos a celebrar la Nochevieja Infantil. El día 31 de diciembre, desde las diez de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento, podremos escribir la carta a los Reyes Magos y dársela al Paje Real, además tendremos juegos y, por supuesto, nos tomaremos las chuches al son de las doce campanadas de Navidad" .

Por otro lado, el próximo día 24 de diciembre, de la mano de la AAVV de La Cruz del Lloro y los comercios de la zona, la navidad saldrá a la calle, con un mercadillo solidario que irá destinado a la Asociación "El Jardín de los sueños". Las actividades serán por la mañana, con diversos talleres navideños para hacer pizzas o realizar adornos navideños y se espera también la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Para completar la jornada, a partir de la 13.00 h. se llevará a cabo una zambombada al calor de la hoguera para disfrutar de una Nochebuena rodeados de todos los vecinos que deseen acudir.

Información: Ayuntamiento de Martos