Despejado

8°C

Martos

Despejado

Humedad: 76%

Viento: 11.27 km/h

  Deportes 

El Teatro Maestro Álvarez Alonso acogerá la proyección de la película "Perfectos desconocidos", dirigida por Alex de la Iglesia y protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto, Beatriz Olivares.

Hoy 23 de diciembre se estrena en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso, "El lago de los cisnes", a cargo del Royal Russian Ballet , un espectáculo avalado por su alta calidad y su gran éxito en Europa.
20:30 h. - Entrada: 24 € (anticipada: 21 €)

 

Por 17º año consecutivo, se abre el plazo para participar en la tradicional Quiniela de los Premios Goya que se convoca desde el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos.

El pasado viernes, el director de cine español, Fernando Trueba, llegó a Martos para presentar su última película "La Reina de España" en el VIII Ciclo de Cine para la Memoria Histórica, una actividad organizada por la Asociación para la Recuperación de la Memoria História de Jaén y en la que colabora la Diputación de Jaén.

La compañía Minusmal, de gira por España, llega a Martos con Simplemente Clara, un espectáculo poético y sensorial que crea un ambiente mágico, lleno de complicidad y delicadeza que los más pequeños, a partir de 4 años.

La concejalía de Educación y Salud del Ayuntamiento de Martos, en colaboración con la Asociación Artístico Musical Maestro Soler, pone en marcha una nueva actividad dirigida a los niños de la ciudad.

Desde el próximo día 20 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2018 los trabajos presentados al 17º Concurso de Postales de Navidad se mostrarán en la exposición que, como ya es habitual, permanecerá abierta durante dos semanas en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.

El Teatro Municipal "Maestro Álvarez Alonso" estrena en su cartelera para los proximos meses, grandes espectáculos y con una novedad en sus precio. Reserva ya tus entradas y disfruta de la gran temporada que te espera.

El grupo de participantes en el curso de Gimnasia de Mantenimiento del Ayuntamiento de Martos, se reunía ayer para poner el punto y final al año 2017, como mejor saben. Una animada sesión de baile, dirigida por las monitoras del área de deportes, en la explanada de la Casa Municipal de la Juventud y un buen rato de convivencia, con mucha alegría, buen humor, mucho ritmo y sobre todo compañerismo. El concejal de Presidencia, Francisco Miranda se acercó a compartir con este grupo la clausura de la escuela, que se retomará pasadas las fiestas y aprovechó para agradecerle su implicación en todas las actividades que el ayuntamiento les propone y las animó a seguir participando en esta actividad, que reúne a un nutrido grupo de mujeres y algún hombre, de todas las edades, para la práctica de sesiones de baile y gimnasia de mantenimiento.

El próximo viernes, 15 de septiembre, el Aula de la Escuela Municipal de Teatro (Teatro Maestro Álvarez Alonso) acoge un Minimaratón de cuentos, organizado por el Gremio de la Narración Oral en Andalucía en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos, una actividad organizada dentro de los actos programados por dicho Gremio para celebrar el IV Encuentro Andaluz de la Narración Oral.