Mayormente nublado

16°C

Martos

Mayormente nublado

Humedad: 66%

Viento: 11.27 km/h

  Deportes 

Estas son las actividades culturales presentadas para el mes de mayo:

El Ayuntamiento de Martos, a través de las concejalías de Turismo y Cultura, organiza el Miércoles Santo, una ruta cultural por los templos del casco antiguo de la ciudad.

El Ayuntamiento de Martos pone en marcha el 17 Concurso de Embellecimiento de fachadas y rincones, con el objetivo de que los vecinos se impliquen para proteger e impulsar el desarrollo y mejora del Conjunto Histórico de Martos.

El próximo 22 de abril, a las 21:00 h., el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso, de Martos, acoge la representación de Los días de la nieve, el útlimo y recién estrenado trabajo del reconocido autor jiennense Alberto Conejero, que acaba de recibir el Premio a las Artes en la XVIII edición de los Premios ‘El Público’, de Canal Sur.

Los jardines de la Casa de la Cultura acogieron el pasado domingo una cita ineludible para los amantes de la lectura: la celebración del Día del Libro.

Hace unos días, el alcalde de Martos, Víctor Torres, se encargó de presentar las bases de los Certámenes correspondientes a Martos Cultural 2017.

Tras el éxito de participación en las actividades programadas por la Concejalía de Cultura, para celebrar el Día del Libro, hoy martes, 25 de abril, de 16.00 h. a 20.00 h., las actividades conmemorativas de este día se trasladarán a la Biblioteca Sucursal del Casco Histórico.

El pasado lunes, 27 de marzo, con el Trio Fermata, de Málaga, en la Ermita de San Miguel, se dio el pistoletazo de salida a la Décimo primera Semana de Música Sacra de Martos.

La concejal de Cultura, María Eugenia Valdivielso, anunció las actividades programadas para conmemorar el Día del Libro, celebrado el próximo domingo, 23 de abril.

DÍA DEL LIBRO 2017

 miércoles, día 19. Miércoles con minúscula

Taller de cuentos en inglés, a cargo de Dawn Blackmore