Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Esta obra dará paso a otra llamada "Safari", y que tendrá lugar el próximo día el 27 de octubre. Este será un espectáculo familiar que mezcla marionetas gigantes con el humor de sus dos protagonistas de carne y  hueso, que guiarán al espectador en un apasionante viaje a la Selva. El siguiente espectáculo coge la cita para el 17 de noviembre, caundo "La Ternura" desembarque en el Álvarez Alonso. Esta obra está calificada por la crítica como una de las cinco mejores obras que se estrenaron en 2017 en España y consiste en una comedia romántica escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, con el aval de calidad que trae las producciones de Teatro de la Ciudad y Teatro de la Abadía. Para finalizar, el día 1 de diciembre, se cerrará la temporada con "Tebas Land", una arriesgada producción de Teatro Pavón Kamikaze, cuya dirección está a cargo de Natalia Menéndez.

La edil de Cultura, María Eugenia Valdivielso, fue la encargada de presentar este último tramo de la programación Cultural en el Teatro Maestro Álvarez, aprovechando para poner en valor la calidad de las obras teatrales que han llegado, y que llegarán, hasta Martos durante este año, espectáculos que han llenado, no solo la sala marteña, sino teatros de toda la geografía española, y que han sido avalados por la crítica.

Para más información, así como para la compra anticipada de entradas, pueden acudir a la Casa Municipal de la Cultura "Francisco Delicado".