Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Desde el jueves, 26 de enero los vecinos de Martos que se acerquen a estas dependencias municipales a pagar algunas tasas, tributos o precios públicos podrán hacerlo con tarjeta de crédito, sin necesidad de abonarlos previamente en una entidad de ahorro.

Así, el consistorio ha instalado dos datáfonos, similar al de cualquier comercio, con el que se facilitará estos pagos en el caso de tributos no periódicos, y que por tanto no se pasan por transferencia.

Así, se podrán abonar con tarjeta cuestiones como las licencias de obra o de actividad, la inscripción a algunas de las actividades que organiza de modo habitual el Ayuntamiento, las tasas por expedición de documentos, o las plusvalías por ventas de bienes inmuebles en la localidad, entre otros muchos tributos y precios públicos.

La medida está incluida dentro del Plan de Modernización de la Administración Local que desarrolla el Ayuntamiento, y eliminará inconvenientes e incomodidades a los vecinos y vecinas, como el hecho de abonar comisiones bancarias para pagos pequeños, o el farragoso camino de rellenar documentos, acudir a una oficina bancaria, esperar turno y realizar un pago.

Estarán ubicados en el área de Urbanismo del Ayuntamiento y en las instalaciones de la Piscina Cubierta.

Información: Ayuntamiento de Martos